Todo es Posible cuando le pones Pasión!

La Pasión, perseverancia, creatividad, capacidad, son algunos de los elementos que se conjugaron para la creación de Bellota Hosting  lo que  fue un sueño ahora es una realidad.Siempre digo que cada  persona posee un talento  que debe  poner en práctica, hace unos años me tocó explotar mis habilidades para materializar un sueño, la creación de  esta compañía.El camino no fue fácil, igual no tendría ningún mérito que lo transitara sin dificultades, porque las  adversidades hacen crecer a las personas, de todo su talento humano hemos aprendido, para brindarle el mejor servicio de Hosting a ustedes.Hoy vemos con alegría Bellota Hosting,  seguimos creciendo como la espuma, porque lo que haces con pasión siempre se logra. Hay nuevas metas,  sigamos juntos en este camino…

 José  Veras

CEO  y Fundador – Bellota Hosting

¿Quiénes Somos?  

Bellota Hosting, fue  fundada el 16 de Julio del año 2020 bajo el Registro ONAPI de la Republica Dominicana, somos una empresa eficaz en la oferta de servicios relacionados con los medios informáticos, específicamente en el Área del Web Hosting,  Bellota Hosting está  liderada por el visionario José Veras siendo el mismo CEO y Fundador .

Nuestra corporación  se desenvuelve en un ambiente agradable y armónico. El liderazgo, cooperación, responsabilidad, respeto, dinamismo son algunos de los factores que predominan.

Misión

Ofrecer los mejores servicios con eficacia y calidad, para lograr ser el líder en República Dominicana y abrir nuevos caminos en Latinoamérica.

Mantener la estructura operacional necesaria y garantizar a nuestros clientes la mejor calidad, excelentes tarifas, logrando el mejor servicio de web Hosting.

Visión

Convertirnos en uno de los principales operadores de web hosting  y servicio TI en Latinoamérica, manteniendo una alta calidad en nuestros productos y servicios, orientados siempre en la búsquedas de nuevas tecnologías apropiadas que garantice nuestra competitividad, para así lograr establecer relaciones de trabajo a largo plazo con nuestro clientes.

Valores

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Innovación
  • Profesionalismo

Nosotros Bellota Hosting